martes, 19 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN PLATAFORMA STOP DESAHUCIOS ANDOAIN

El jueves 24 de enero, tuvo lugar la presentación de la PLATAFORMA STOP DESAHUCIOS DE ANDOAIN.

Nuestro nacimiento parte de la necesidad de dar respuesta a la contínua e inhumana "solución" que la banca da a muchas familias que además de perder su medio de subsistencia, pierden su hogar, su casa y dejan de ser personas, de ser nuestr@s vecin@s, para convertirse en meros expedientes de desahucio, para convertirse en números sin derechos y ¿sin dignidad?
No. La dignidad y los derechos son algo inerente a cada persona, no somos mercancía y el desahucio no es la "solución final" que arregle la situación de quienes tiene que enfrentarse a ello.
Por ello, vecin@s de Andoain hemos decidido aunar fuerzas y dar nuestro apoyo y asesoramiento a quienes son victimas de este abuso, porque hay otras soluciones que si dan oportunidades, que son dignas, que respetan los derechos de quienes lo pierden todo.

Desde la Plataforma Stop Desahucios de Andoain, os invitamos a tod@s a ser parte de quienes damos una respuesta contundente con soluciones reales a una banca especulativa que mercadea con nuestros derechos.

PRESENTACIÓN PLATAFORMA STOP DESAHUCIOS ANDOAIN

Lugar: SALAS CASA URIGAIN
Día: JUEVES 24 DE ENERO
Hora: 18:30  a  20:00 HRS.

NI GENTE SIN CASA, NI CASAS SIN GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario