Mostrando entradas con la etiqueta dacion en pago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dacion en pago. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de febrero de 2013

COMPARECENCIA DE ADA COLAU EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Despues de conseguir más de millón y medio de firmas en todo el estado, aun nos preguntan cuales son las razones que motiva a gran parte de la ciudadanía a salir a las calles, a protestar de forma pacífica, pero contundente, frente a cada desahucio, por qué queremos que se modifique una ley genocida, obsoleta y totalmente injusta.
Por ello, os dejamos el video de la comparecencia de Ada Colau en el congreso de los diputados en el que da más que sobradas razones para admitir a trámite esta ILP de Dación en Pago, ley de mínimos que sería el inicio de una solución real para el grave problema de muchas familias